El proyecto

El evento #Emprende24h estuvo integrado dentro del programa Vives Emprende de Acción contra el Hambre y del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo destinado a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo.

Se trata de una intervención integral basada en el desarrollo de competencias emprendedoras y técnicas a través de sesiones individuales, grupales y eventos donde la base es la acción de las personas participantes.

Durante varios años, Fundación Esperanza Pertusa asistió al evento para conocer de cerca esta innovadora forma de inclusión en el mercado laboral para menores de 30 años y ha participado en el sprint emprendedor cuyo objetivo es crear un plan de negocio en 24 horas a través de la formación y el asesoramiento.

Además la Fundación Esperanza Pertusa, a través de su tesorera y patrona Esperanza Navarro otorgó el premio al Proyecto de Emprendimiento más innovador.