El proyecto

En el año 1991 aparece en Elche el Club Rotary International con el objetivo de reunir a todas aquellas personas que forman parte del desarrollo de la ciudad. Desde entonces la organización, formada por personas de negocios, empresarios, y profesionales continúa con esta labor, además de llevar a cabo iniciativas enfocadas en la prestación de servicios humanitarios, el fomento de la aplicación de elevadas normas de ética en el trabajo y la contribución al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo.

Año tras año, la Fundación Esperanza Pertusa colabora con la tradicional cena gala solidaria que reúne a organizaciones y empresas de toda la ciudad para ayudar y apoyar diferentes proyectos, en el 2019 todo lo recaudado mediante esta cena fue a beneficio de la Fundación Abrazo de Luz, dedicada a estimular y apoyar la educación de niños ilicitanos en situación de vulnerabilidad social.

Con el paso del tiempo, estos eventos solidarios organizados por Rotary Club se han convertido en un encuentro inmejorable para dialogar e intercambiar puntos de vista con personas de carácter emprendedor, colaborador y con una capacidad de influencia en el funcionamiento de la ciudad.

Elche

Desde 2019