La Fundación Esperanza Pertusa y la asociación Encuentros NOW firmaron un convenio de colaboración que se materializará en la entrega este año de una beca de estudios de posgrado para un estudiante con discapacidad de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Con ello se pretende fomentar la igualdad de oportunidades en la educación superior y contribuir a la formación de profesionales cualificados para su inserción laboral.

“Ambas instituciones compartimos una visión común: las empresas tienen un rol imprescindible en la construcción de un futuro mejor. Todos, en mayor o menor medida, debemos comprometernos, y Gioseppo es un ejemplo”, destacó en la firma del convenio Manuel Bonilla, presidente de Encuentros NOW.Encuentros NOW

“La vocación de mi madre, Esperanza Pertusa, por trabajar para ampliar las oportunidades de las personas más vulnerables, nos ha llevado a crear la Fundación Esperanza Pertusa. Queremos demostrar con hechos el espíritu de Gioseppo y su compromiso con la sociedad. Por eso apoyamos iniciativas como Encuentros NOW que nos benefician a todos” subrayó Esperanza Navarro, responsable de RRHH de Gioseppo y patrona de la Fundación.