La cena de la #FundaciónEsperanzaPertusa a beneficio de ADCAM prevista para el próximo 23 de octubre se cancela debido a la pandemia por Covid-19. Nos encantaría volver a organizarla muy pronto, pero dadas las actuales circunstancias no podemos poner fecha a un próximo encuentro.

Sin embargo, nuestro proyecto #Women4Change 2020/21 sigue adelante, con el apoyo a la ONG que lidera en el Masái Mara de Kenia. Hoy, allí, lo urgente es comer, por lo que la construcción del ansiado Centro de Secundaria deberá de esperar.

Rosa Escandell y el equipo de ADCAM han diseñado un programa de alimentos dirigido a las familias más vulnerables del territorio. Nosotros ya nos hemos sumado a este programa del que tienes todos los detalles en la web, www.adcam.es, o puedes preguntar directamente en la dirección sponsor@adcam.es.

Para más información: fundacion@gioseppo.com.