Desde la Fundación Esperanza Pertusa apoyamos a esta entidad con el objetivo de conseguir ayudar a 10.000 familias en riesgo de exclusión y afectadas por las consecuencias económicas de la COVID-19 a encontrar un empleo.

La pandemia de la COVID-19 está provocando una crisis económica y sociolaboral que pasará a la historia. Como también lo hará la reacción y el compromiso de la sociedad para afrontar esta situación.

Ahora más que nunca debemos estar unidos y contribuir desde nuestro ámbito a frenar las consecuencias que la COVID-19 está ocasionando en distintas esferas. En esta línea queremos informaros de nuestro apoyo económico al proyecto #EmergenciaPorElEmpleo de los más vulnerables que la Fundación Adecco ha puesto en marcha con el objetivo de llegar a 10.000 familias en riesgo de exclusión y ayudarles a salir de esta situación a través del empleo.

Las personas beneficiarias de la Fundación Adecco pertenecen a grupos en riesgo de exclusión social que han visto su vida laboral en peligro debido a la situación de la pandemia. Se trata de personas con discapacidad, mayores de 45 años parados de larga duración, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de violencia de género y otras personas en situación de vulnerabilidad, lo que da lugar a la cronificación de la pobreza y la desigualdad de miles de hogares.

Con #EmergenciaPorElEmpleo, la Fundación Adecco busca reforzar su antena de empleo y sus recursos para dar respuesta a todas estas familias y avanzar así hacia la meta del #EmpleoParaTodos.