El proyecto

ADCAM (Asociación de Desarrollo, Comercio Alternativo y Microcrédito) es una asociación  sin ánimo de lucro de ámbito internacional que nace en 2005 con el objetivo de desarrollar proyectos de cooperación e iniciativas de responsabilidad social. En ADCAM desarrollan programas de educación, salud, desarrollo sostenible, microcrédito, comercio justo e igualdad de género y, en definitiva, mejorar situaciones de dificultad en las poblaciones más desfavorecidas del mundo.

ADCAM trabaja con la comunidad Maasai en Kenia con programas centrados en la salud, la educación y el apoyo a las mujeres artesanas. Además también trabaja para mantener el entorno natural de Maasai Mara.

La Fundación Esperanza Pertusa ha creado una fuerte alianza con ADCAM basada en el conocimiento en primera persona del proyecto y apoyamos sus proyectos enfocados en la mejora de la calidad de vida de la población Maasai y contribuimos a sus medidas de renovación en las diferentes áreas de la comunidad, además de colaborar con los programas que se impulsan para mejorar la educación de niños, niñas y adolescentes de la zona de la mano de nuestro programa Women4Change.

Kenia