El proyecto

El objetivo del voluntariado corporativo es que los empleados, las actuaciones y el tiempo de una empresa sean utilizados para promover el desarrollo de comunidades locales o de grupos de personas en riesgo de exclusión social. Esto sirve para implicar a los empleados y empleadas de Gioseppo en los proyectos y las instituciones, asociaciones y fundaciones con las que la Fundación Esperanza Pertusa trabaja a lo largo del año.

Además, el voluntariado corporativo es una forma de mejorar la comunicación interna motivando a los empleados y empleadas y acercándose a las acciones y los proyectos que la Fundación lleva a cabo.

Por ello creemos fundamental la implicación del personal de la empresa como una oportunidad de convertir a nuestros empleados en ciudadanos comprometidos con la sociedad y abiertos a comprender y emprender promovidos por los valores que son el corazón del ideario de la Fundación Esperanza Pertusa.

El último año lanzamos una nueva iniciativa de voluntariado corporativo para conocer aquellas entidades con las que los empleados de Gioseppo tienen un vínculo especial. De todas las propuestas seleccionamos dos para que la Fundación colabore por medio de una donación. Es un pequeño gesto que nos acerca a las inquietudes e intereses de nuestro equipo.