Los principales medios del país se han hecho eco de nuestra iniciativa Women4Change y del evento que tuvo lugar la semana pasada en Madrid. El Huffington Post, medio dirigido por Montserrat Domínguez, quien fue la encargada de entrevistar a Caddy Adzuba en el evento #W4C, destacó la intención de Caddy de quedarse en su país: «Mi lugar está en África. En Europa no me necesitan«.

En la sección Planeta Futuro del diario El País, Lola Hierro hizo una estupenda crónica alzando la voz de Caddy Adzuba por las mujeres víctimas de violencia en RD El Congo y señalando la parte positiva de la ayuda humanitaria: Las mujeres violadas pasan de ser víctimas a protagonistas de su vida, titulaba.

Marisa Soleto, directora de la Fundación Mujeres, escribió en El Mundo sobre el evento y remarcó la necesidad de terminar con una guerra que parece que no tiene fin.

La crónica de Jennifer Tejada en Público es absolutamente estremecedora. En ella, Jennifer Tejada destacaba la siguiente frase de Caddy Adzuba: Todos los días tengo miedo, pero los disfruto porque no sé cuándo llegará mi fin«.

La agencia Europa Press destacaba que «los ex niños soldado son una bomba que va a explotar» y que «el feminicidio todavía no ha terminado«, y el diario La Vanguardia recogía las palabras de Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, durante su discurso en favor de la igualdad.PULSERAS

Otros medios como la revista Cuore, In Style, el blog Belleza en Vena o la sección Informalia de El Economista se hicieron eco del evento y animaron a sus lectores a comprar las pulseras solidarias #W4C.

Y en radio el evento #W4C también tuvo mucha repercusión. En el programa #‎LaNocheDesconocida de Cadena COPE entrevistaron a Esperanza Navarro con motivo de nuestra iniciativa #‎W4C y de la venta de pulseras solidarias para ayudar a las mujeres del Congo que más lo necesitan. Puedes escucharla haciendo clic aquí, a partir del minuto 36.  Y en el programa Cinco Continentes de Radio Nacional entrevistaron a Caddy Adzuba sobre la situación en R.D. del Congo. Puedes escuchar el programa aquí, a partir del minuto 28.50.

¿Aún no tienes tu pulsera solidaria #W4C? Cómprala aquí o en tiendas Gioseppo.