WOMEN4CHANGE


La educación secundaria es la herramienta más eficaz en la lucha contra la pobreza y las desigualdades. Según UNICEF, dos años más de educación secundaria podría sacar de la pobreza a más de 60 millones de personas de todo el mundo.

En esta edición de WOMEN4CHANGE, apoyamos la construcción de un centro de educación secundaria en la reserva Maasai Mara en Kenia con ADCAM. Un proyecto que impacta en una de las zonas más bellas y vulnerables del planeta y que ya ha conseguido cambiar la vida de muchas personas.

SECONDARY DREAM nos inspira sobre la fuerza de cambio de la educación. Rosa Escandell y su proyecto nos inspiran sobre la fuerza de los sueños.

Últimas entradas del blog

  • sincasacovid-1

#sincasacovid19

Desde la Fundación Esperanza Pertusa llevamos años colaborando con la Fundación Cepaim y el Ayuntamiento de Níjar (Almería) para mejorar la situación de las personas inmigrantes que se encuentran en asentamientos chabolistas de Níjar.

[…]

  • fep-wp-imparablelx-sq

ImparablELX

¡Más de 5.000€ recaudados en una semana gracias a la plataforma #ImparablELX!

La Fundación Esperanza Pertusa a través de la acción de crowfounding Imparablelx y junto a la asociación Healthy Blue Bites, lanzó la acción ImparablELX. […]

  • fep-wp-batas-sq

En Gioseppo nos sumamos a la lucha contra el COVID-19

Comprometidos con la situación actual, a través de la Fundación Esperanza Pertusa y gracias a la colaboración de talleres de confección de Elche, hemos fabricado 1.000 batas desechables, y las hemos donado al Hospital General Universitario  y Hospital Universitario del Vinalopó de Elche.

[…]

Leer más noticias