El proyecto

La Fundación Dharma FFLV lleva 30 años trabajando en el área de Vrindavan (India). El interés de sus fundadores por la cultura hindú y su deseo por aprender lo que ofrece su estilo de vida hizo que desarrollaran un programa para ofrecerles apoyo organizacional a nivel educativo. Este programa se fue desarrollando con los años y sus escuelas cada vez acogen a más menores.

Además del reparto de alimentos y de productos de higiene básicos la Fundación Dharma se centra en el papel de las niñas y mujeres en la India, ofreciendo becas y ayudas para que las más pequeñas continúen en la escuela hasta los 18 años y eviten situaciones de desamparo que podrían derivarse de un posible matrimonio infantil.

La Fundación Esperanza Pertusa se unió a su proyecto de inserción socio-laboral a través de la construcción de una casa de acogida para mujeres con menores a cargo, además apoyamos los talleres de costura, un programa que otorga herramientas a mujeres jóvenes para que puedan empoderarse y ser económicamente independientes.