María Galán, una fuerza imparable en la lucha por un mundo más justo, será la protagonista de la 6ª edición del programa Women4Change. Su dedicación y liderazgo en el terreno, como coordinadora de proyectos en Babies Uganda, han marcado la vida de miles de personas. Detrás de esta organización se encuentran otras dos mujeres extraordinarias, Maribel y Montse, cuyos esfuerzos han sido infatigables desde su fundación en 2013. Son tres mujeres que se han unido en la lucha contra la desigualdad para formar parte del cambio.

Con un espíritu transformador, María desafía las normas y brinda amor y apoyo como figura materna para 32 niños y niñas en Uganda. Su influencia trasciende las fronteras físicas, ya que comparte las historias y desafíos de Babies Uganda, iluminando realidades invisibles para miles de personas.

María, Maribel, Montse y todo el equipo de Babies Uganda trabajan sin descanso para dar voz y ampliar las oportunidades de miles de personas, ofreciendo una ayuda integral que abarca desde la provisión de vivienda digna hasta el fomento de la educación y la defensa de la salud.

Women4Change se une a María y Babies Uganda en su misión de promover el cambio y el desarrollo social. Nos comprometemos a respaldar el Centro Médico Kikaya, asegurando que los pacientes tengan acceso continuo a medicamentos y atención médica de calidad. El Centro Médico Kikaya es un pilar de esperanza en el corazón de Entebbe, ofrece asistencia médica y medicamentos gratuitos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con un equipo dedicado de profesionales de la salud, están proporcionando atención esencial a una comunidad que antes no tenía acceso garantizado a servicios médicos.