nave-gioseppo-elcheLa Fundación Esperanza Pertusa nace con una vocación muy clara de servicio a la sociedad, especialmente a los colectivos en situación de vulnerabilidad como parte del mandato de su Presidenta, Esperanza Pertusa. Esperanza es el alma de la Fundación, y sin ella Gioseppo tampoco sería posible. La Fundación se inicia en el año 2014 al amparo de su ilusión e impulso emprendedor y al sentido de la responsabilidad social de Gioseppo.

Desde el principio en Gioseppo supimos que queríamos implicarnos de forma activa con el mundo que nos rodea. Colaborar con aquellas organizaciones que mejoran la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, tanto en el ámbito internacional como en España. Por ello impulsamos este gran proyecto de responsabilidad social. Es tan sencillo como intentar devolver a la sociedad parte de lo que nos da.

Gioseppo es una marca de moda fundada en 1989 y presente en más de 60 países y altamente reconocida. Una trayectoria que le ha llevado a integrarse dentro prestigioso Foro de Marcas Renombradas Españolas.