El proyecto

Regalos de Amor es una organización que, durante sus 10 años de actividad, ha emprendido diferentes proyectos de desarrollo en Senegal y en la India. Su propósito es dar cariño y ayudar a las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad o pobreza, satisfaciendo sus necesidades más urgentes. Esta organización cuenta con una red de voluntarios locales que realizan su trabajo “desde el amor a los demás y el deseo de ayudar al prójimo para hacer un mundo más igualitario.”

La Fundación Esperanza Pertusa colabora con la Escuela de Costura con la que Regalos de Amor quiere facilitar el acceso de las mujeres al mercado profesional. De este modo, las mujeres podrán contribuir a la economía familiar, así como facilitar el acceso de sus hijos e hijas al colegio. Regalos de Amor y Fundación Esperanza Pertusa coinciden en la creencia de que el trabajo es una herramienta indispensable para la independencia y mejora de la calidad de vida de las mujeres y sus familias.