El proyecto

Infancia de Nad es una pequeña e inmensa asociación altruista nacida en Elche que trabaja por los derechos de la infancia en los lugares en los que se encuentran más amenazados.

Esta asociación empezó su actividad en el desierto de Mauritania hace más de quince años. Sus fundadores, Rosa y David, entregan su trabajo y su energía a sacar adelante proyectos tan importantes como mantener activo un centro de atención a menores en Mauritania o la atención a más de 260 niñas y niños ucranianos en acogida en familias españolas.

La Fundación Esperanza Pertusa colabora con esta organización sufragando gastos de transporte, alimentación y alojamiento que pudieran necesitar en el desarrollo de su respuesta humanitaria ante la situación de crisis que afecta directamente a los más pequeños.