Nos sentimos honrados de recibir la visita del equipo de AMACMEC (Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Comarca). Durante esta enriquecedora jornada, tuvimos la oportunidad de sumergirnos en sus proyectos y entablar conversaciones emocionantes sobre pasadas y futuras colaboraciones entre ambas organizaciones.

AMACMEC, con su misión de mejorar la calidad de vida de las mujeres afectadas por el cáncer de mama y sus familiares a través de una intervención multidisciplinaria de calidad, ha dejado una huella inspiradora en todos nosotros. Su visión de ser un referente en la provincia de Alicante por la trayectoria, calidad de servicios y profesionalidad en la intervención con mujeres afectadas, resuena profundamente con nuestros valores compartidos.

En este encuentro, reafirmamos nuestro compromiso con esta organización, ya que creemos firmemente que al unir fuerzas con AMACMEC, fortaleceremos el impacto positivo que ambas fundaciones pueden tener en la comunidad.

Estamos emocionados por las oportunidades que el futuro nos depara y por las colaboraciones significativas que estamos gestando juntas. Agradecemos a AMACMEC por compartir su valioso tiempo y conocimiento con nosotras. Juntas, construiremos un camino de investigación y trabajo por una calidad de vida mejor para las mujeres afectadas por el cáncer de mama y sus seres queridos.