En el corazón de nuestro viaje solidario, nos despedimos de un año verdaderamente especial: 2023 marca una década de dedicación inquebrantable en la Fundación creada por Esperanza Pertusa. Hace diez años, este sueño se convirtió en realidad, y desde entonces, hemos estado comprometidas en servir a aquellas personas que más lo necesitan.

Esperanza Pertusa, nuestra visionaria fundadora, ha sido el faro que ha iluminado nuestro camino con su ejemplo de entrega, compasión y aliento. Su visión altruista ha sido la fuerza motriz detrás de cada proyecto, y su impacto perdura en cada sonrisa que hemos logrado inspirar y en cada vida que hemos tocado.

En estos diez años, la Fundación ha florecido gracias a la dedicación constante de todas las personas que nos han acompañado en esta aventura. Seguimos trabajando con la misma pasión y determinación que el primer día, conscientes de que cada esfuerzo contribuye a hacer del mundo un lugar mejor.

El 2023 no solo nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre una década de logros, sino también de renovar nuestro compromiso. Miramos hacia el futuro con entusiasmo y gratitud, sabiendo que aún hay mucho por hacer. Cada sonrisa que hemos cosechado en estos diez años es un recordatorio de que el amor y la esperanza son fuerzas poderosas que pueden transformar vidas.

¡A todas aquellas personas que han sido parte de esta increíble aventura, gracias! Vuestro apoyo ha sido el motor que impulsa nuestro compromiso. Y a Esperanza Pertusa, nuestra fundadora, te agradecemos la inspiración constante y que nos guíes con tu luz.

Miramos hacia adelante con optimismo y emoción, listas para abrazar los desafíos que el futuro nos depara. ¡Por diez años más de trabajo, dedicación y esperanza!