Queridas amigas y queridos amigos de la Fundación Esperanza Pertusa:

Mientras nos sumergimos en la mágica espiral de luces y alegría, queremos tomarnos un momento para expresaros nuestra gratitud y mejores deseos para estas fiestas.

Este año ha sido maravilloso, nuestra Fundación ha celebrado su 10ª aniversarios, y no podemos más que agradeceros la generosidad y el apoyo que nos habéis mostrado desde que iniciamos esta maravillosa aventura. Gracias por acompañarnos y compartir vuestras ilusiones y sueños con nosotras. De vuestra mano, seguiremos iluminando el camino de muchas personas.

«Por un año de Amor y Esperanza» es nuestro anhelo para el próximo capítulo que estamos a punto de comenzar. Que la esperanza guíe cada paso que demos y el amor fortalezca los lazos que compartimos.

Os deseamos una Navidad llena de paz, alegría y la serenidad que trae consigo la temporada. Que el próximo año nos encuentre unidas, trabajando juntas para hacer del mundo un lugar mejor.

Con afecto y gratitud,

Equipo de Fundación Esperanza Pertusa