Estamos muy emocionadas porque AMAL Diversa ha sido una de las entidades seleccionadas en los V Reconocimientos de Buenas Prácticas en materia de Gestión de la Diversidad, promovidos por Fundación Cepaim.

“Un proyecto que tiene como objetivo poner en valor el trabajo desarrollado por administraciones públicas, pymes, personas autónomas y organizaciones sociales comprometidas con la creación de entornos profesionales más diversos e inclusivos, así como servir de modelo para otras entidades que empiezan a apostar por la gestión de la diversidad” detalló la coordinadora del proyecto, Rosa Miguel, durante la jornada.

AMAL Diversa fue reconocida en la categoría Cadena de Valor, por la medida «Sensibilización para la eliminación de prejuicios».

Además, pudimos compartir sinergias con empresas y entidades comprometidas, y con las que tenemos valores comunes, de las que nos inspiramos, de las que nos contagiamos y con las que creamos una red de apoyo y crecimiento mutuo.

Gracias a Fundación Cepaim y a su equipo extraordinario por el encuentro, por el reconocimiento y por todos estos años de alianzas con un objetivo común, aportar valor para construir un mundo más justo y de mayor bienestar para las personas.