El 13 de junio, Amal Diversa recibió el Premio Empresas Diversas y Responsables por parte de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana de Buena práctica de gestión de personal en la modalidad de personas de etnia gitana.

Amal Diversa nace con el objetivo de facilitar la inserción laboral de personas en dificultad o riesgo de exclusión social, en coherencia con sus fines de erradicación de la pobreza por medio del empleo. Contamos con entidades colaboradoras extraordinarias: asociaciones y fundaciones, como Secretariado Gitano. El dialogo constante, compartir experiencias, miedos y oportunidades es la clave para seguir creciendo.

Estamos agradecidas de que se premie y reconozca nuestro trabajo en materia de diversidad y responsabilidad social. Dar visibilidad a este tipo de iniciativas contribuye a mejorar el modelo social dentro del mundo corporativo, ayuda a que cada vez seamos más las empresas que incluyen prácticas éticas y respetuosas con todas las personas.