Descubre las sandalias y pulsera solidarias que mejoran las condiciones de vida de las personas con albinismo en África a través del proyecto Color the Silence de #Women4Change. Una alianza entre Fundación Esperanza Pertusa y Beyond Suncare.

Puedes adquirirlas en la tienda online y tiendas Gioseppo.

Quinta edición Women4Change

Mafalda Soto, protagonista de la quinta edición del programa

Women4Change de la Fundación Esperanza Pertusa y Gioseppo, es una líder referente internacional en la lucha por los derechos de las personas con albinismo en África. Su esfuerzo se enfoca en la protección de la salud de la piel, en la educación y en la integración de las personas con albinismo, en comunidades extremadamente pobres de diversos países africanos.

A través de su Asociación, Beyond Suncare, Mafalda Soto ha sido la creadora del primer fotoprotector destinado a la prevención del cáncer de piel de las personas con albinismo en África. Este producto está diseñado para ser producido en instalaciones sencillas en África, dando trabajo a los propios beneficiarios y a la comunidad local.

Con la venta de la colección solidaria Women4Change trabajamos con ella para la creación de una nueva planta de producción de estos fotoprotectores y generar un impacto positivo en la población albina en África.

Descubre más sobre el proyecto aquí.