¡Women4Change está de vuelta para la 6ª Edición y trae consigo un torbellino de inspiración y liderazgo femenino!

En el epicentro de esta edición, presentamos a nuestra protagonista, la extraordinaria María Galán, una líder incansable de 26 años que está marcando la diferencia en Uganda. Como coordinadora de proyectos en Babies Uganda, la ONG fundada por Montse y Maribel en 2012, María personifica el verdadero espíritu del cambio positivo. Además, nuestra Women4Change también ha convertido su compromiso con Babies Uganda en una inspiración para más de un millón de personas en las redes sociales. ¡Sí, más de un millón!

María cuida y guía a 32 niñas y niños, de 1 a 16 años, como una auténtica figura materna, y cada día nos muestra la importancia de la empatía y la acción concreta en la construcción de un mundo más justo. Su historia destaca como un faro de esperanza, abogando por la igualdad de oportunidades y generando confianza en las organizaciones sociales.

La Fundación Esperanza Pertusa está emocionada de reconocer en María Galán los valores y la trayectoria de una líder transformacional. Su trabajo, su equipo y Babies Uganda comparten con nuestra Fundación los necesarios valores de un liderazgo que impulsa la transformación social positiva.

¿Te unes a nosotras en este viaje apasionante? A lo largo de los próximos dos años, acompañaremos a María, Maribel, Montse y a todo el equipo de Babies Uganda en su labor, apoyando y promoviendo la igualdad, la empatía y la esperanza.

La 6ª Edición de Women4Change promete ser un torrente de energía positiva, y queremos que formes parte de esta increíble travesía. ¡No te pierdas todas las novedades en nuestras redes, y únete al movimiento #Women4Change para ser agente de cambio junto a María, Babies Uganda y la Fundación Esperanza Pertusa!