La Fundación Esperanza Pertusa se complace en anunciar una nueva etapa en el programa Girls4Future. ¡Ampliamos nuestro programa de becas de secundaria dando la bienvenida a cinco niñas de uno de los colegios de la Fundación Dharma en India!

Desde el inicio de este apasionante proyecto, nos hemos comprometido a brindar oportunidades a niñas que enfrentan extrema pobreza y vulnerabilidad. Girls4Future está diseñado para destacar y respaldar a jóvenes con un alto potencial académico y una fuerte determinación para superar obstáculos y nos enorgullece profundamente colaborar con otras organizaciones comprometidas con la educación y el empoderamiento femenino.

La semana pasada nos reunimos para firmar el convenio y compartimos ideas, experiencias y visiones para el futuro. Nos inspiramos mutuamente al ver el impacto positivo que podemos alcanzar al trabajar juntas en pro de la educación y el empoderamiento de las niñas. Cada palabra compartida, cada idea debatida, nos acerca un paso más hacia nuestro objetivo común: brindar oportunidades a estas niñas para que puedan transformar sus vidas y convertirse en líderes de cambio en sus comunidades.

La expansión de Girls4Future a través de esta colaboración con la Fundación Dharma es un paso más hacia un mundo donde todas las niñas tienen la oportunidad de recibir una educación secundaria de calidad. Juntas, estamos construyendo puentes hacia la  igualdad y educación. ¡Acompáñanos en este emocionante viaje hacia el cambio positivo!