Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, nos complace destacar y honrar el invaluable trabajo de las mujeres en el tercer sector. Queremos dirigir nuestra atención hacia aquellas mujeres cuyo compromiso y dedicación están transformando comunidades y generando un impacto positivo en la sociedad.

En el corazón de nuestra fundación, encontramos una fuerza impulsora poderosa: las mujeres que trabajan incansablemente para hacer del mundo un lugar mejor. Líderes visionarias, trabajadoras comprometidas, cada una de estas mujeres desempeña un papel fundamental en nuestro viaje hacia un futuro más justo y equitativo.

Hoy, celebramos a las líderes que desafían los estereotipos y rompen barreras en el tercer sector. Son mujeres valientes que han convertido su pasión en acción, liderando iniciativas que abordan desafíos sociales críticos, desde la educación hasta la salud, la igualdad de género y más. Su liderazgo inspirador es un faro de esperanza para aquellos que buscan un cambio significativo en el mundo.

No podemos olvidar el papel de las mujeres del tercer sector que, con su tiempo, energía y compasión, fortalecen el tejido de nuestras comunidades. Ya sea brindando apoyo a los más vulnerables, abogando por los derechos humanos o trabajando el empoderamiento de las mujeres y niñas, estas mujeres demuestran que el verdadero poder radica en el acto de trabajar por la transformación social.

En la Fundación Esperanza Pertusa, estamos profundamente agradecidos por el impacto transformador que estas mujeres tienen en nuestras vidas y en las vidas de aquellos a quienes servimos. Su dedicación incansable y su espíritu indomable nos inspiran a soñar en grande y a trabajar arduamente para crear un mundo más inclusivo y equitativo para todas las personas.

En este Día Internacional de la Mujer, hagamos un compromiso renovado para apoyar, celebrar y elevar a las mujeres en el tercer sector y más allá. Juntas, podemos construir un futuro donde todas las personas, independientemente de su género, tengan la oportunidad de prosperar y alcanzar su máximo potencial.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!