Hay que ver MAMA
Porque lo que nos cuente MAMA es una historia universal: es el testimonio de la potencia sanadora del amor, de la enorme capacidad del amor para curar las heridas. Verla y sentirla nos ensancha nuestras mentes y corazones.
MAMA es también la historia de una mujer que vive para hacer de este mundo un lugar mejor: Lorena Aguirre, Directora de Coopera en el Congo, psicóloga, especialista en traumas y violencia sexual, compañera de viaje de la Fundación Esperanza Pertusa desde que nos encontramos en la primera edición del programa Woman4Change, y fuente de inspiración y amor constantes para nosotras. Junto a ella, Itxaso, responsable del Santuario de Lwiro.
MAMA inspira la creación del proyecto Mutima África, un centro de atención psicosocial para supervivientes de violencia sexual y otros traumas de guerra, sobre todo, mujeres y niñas.
Desde la Fundación Esperanza Pertusa le damos nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de MAMA por el Goya al mejor corto documental. Ojalá sirva este reconocimiento para que más personas y entidades sumen apoyos para el Proyecto MUTIMA. Ojalá sirva para expandir la conciencia de que todas las personas podemos sumar esfuerzos, grandes o pequeños, para lograr un mundo libre de violencia y pobreza.
Enhorabuena Lorena, te queremos mucho!!!