Hace 10 años, Esperanza Pertusa vio cumplido el sueño de crear una Fundación que pudiera estar al servicio de las personas en situación de vulnerabilidad.

Gracias a este proyecto que impulsó con tanto cariño, hemos podido experimentar “La Alegría de Dar” por medio de las alianzas que hemos ido formando con diversas entidades sociales y nos hemos llenado de ilusión con cada proyecto propio: Women4Change, Premio Internacional de Fotografía, Girls4Future, Pisos Municipales de Emancipación, Complejo de Viviendas, Una luz en el Mediterráneo, entre otros.

En este camino que empezamos hace ya una década, hemos podido conectar con personas extraordinarias, con las que no solo compartimos nuestro propósito, sino que sin ellas nada de lo que hacemos tendría el mismo sentido.

El pasado viernes, 28 de abril, nos reunimos para celebrar y continuar buscando sinergias, en el que ya es nuestro segundo Encuentro con Entidades Colaboradoras de la Fundación Esperanza Pertusa.

Seguimos trabajando con la misma pasión que el primer día y es gracias a todas las personas que nos acompañáis en esta aventura y al ejemplo de entrega, compasión y aliento de nuestra fundadora.

¡Gracias por acompañarnos en estos 10 años!