¡Hoy es un día de fiesta en AMAL Diversa SL! Estamos felices de celebrar el tercer año de existencia de la empresa social de la Fundación Esperanza Pertusa. Hace tres años, comenzamos este viaje con un propósito claro: promover la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

En esta jornada de celebración, queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han respaldado y creído en nuestra visión durante estos tres años. Vuestra confianza y apoyo nos han impulsado a seguir adelante con pasión y determinación, convirtiendo a AMAL Diversa en un motor de cambio positivo en nuestras comunidades.

Seguiremos trabajando incansablemente para cumplir nuestra misión de construir un futuro más inclusivo y próspero para todas las personas. Cada paso que damos nos acerca más a ese objetivo, y no podríamos hacerlo sin el apoyo inquebrantable de nuestra comunidad.

¡Gracias por acompañarnos en este viaje hacia un mundo más justo y equitativo para todas las personas! Juntas, estamos creando un impacto significativo y duradero. ¡Por muchos años más de éxito y colaboración en pro de un mundo más inclusivo!