La Fundación Esperanza Pertusa ha decidido, de acuerdo con la ONG ADCAM, y analizando la situación actual y toda la información que nos llega sobre el virus CO-VID19 aplazar nuestra cena solidaria Women4Change que iba a tener lugar el próximo 27 de marzo.

La nueva fecha para la cena solidaria Women4Change en beneficio de ADCAM será el día 23 de octubre de 2020.

Todas aquellas personas que hayan realizado una donación y quieran que realicemos la devolución de la mismo pueden ponerse en contacto con fundacion@gioseppo.com para realizar la gestión. Asimismo, quienes quieran mantener la donación y, por lo tanto, continuar con su reserva para la cena pueden informarlo en el mismo correo (fundacion@gioseppo.com).

Esperamos veros a todos en octubre para compartir esta maravillosa iniciativa.