La Fundación Esperanza Pertusa firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Infancia de Nad, una pequeña e inmensa asociación altruista nacida en Elche que trabaja por los derechos de la infancia en los lugares en los que se encuentran más amenazados.
Infancia de Nad surge en el desierto de Mauritania hace más de quince años. Sus fundadores, Rosa y David, entregan su trabajo y su energía a sacar adelante proyectos tan importantes como mantener activo un centro de atención a menores en Mauritania o la atención a más de 260 pequeños ucranianos en acogida en familias españolas. Y siguen soñando con que se puede hacer más.
Es un honor para la Fundación Esperanza Pertusa poder contribuir un poquito a vuestros sueños.