Apoyar el desarrollo de las mujeres y niñas y el liderazgo transformador de las mujeres en el mundo, ésta es la esencia del programa Women4Change de la Fundación Esperanza Pertusa.

En esta edición del programa Women4Change hemos podido conocer el gran trabajo que realiza la Asociación ADCAM, liderada por Rosa Escandell, en la zona del Masái Mara para el desarrollo de la comunidad masái, y especialmente de sus mujeres y niñas.

Algunas de esas mujeres han sido las encargadas de hacer estas pulseras solidarias para la Fundación Esperanza Pertusa, cuya compra y beneficios irán destinados al programa de Alimentos y Educación de la Asociación ADCAM en el Masái Mara en Kenia.

La elaboración de estas artesanías es una práctica exclusiva de las mujeres de la tribu, lo que además de preservar sus raíces les permite disponer de autonomía económica y aportar dinero a sus hogares. Cada pulsera contiene la energía de la tierra madre del territorio Mara y la esperanza de una vida mejor.

Las pulseras estarán a la venta en tiendas oficiales Gioseppo y en la página web www.gioseppo.com.