La semana pasada, nuestro equipo de la Fundación Esperanza Pertusa vivió un encuentro sumamente inspirador en la Casa Interparroquial de Cáritas Elche. Una emocionante reunión que marcó el inicio de una nueva etapa de colaboración dentro del Programa de Personas Sin Hogar.

Agradecemos profundamente a Cáritas por su cálida acogida y disposición para trabajar con la Fundación Esperanza Pertusa en este importante proyecto. Estos encuentros no solo fortalecen nuestras conexiones, sino que también enriquecen nuestro compromiso con la comunidad, brindándonos la oportunidad de tejer lazos sólidos y trabajar en red para mejorar la atención a quienes más lo necesitan.

Desde la Fundación, nos unimos con entusiasmo a la causa Nadie Sin Hogar, creyendo firmemente en la importancia de proporcionar vivienda digna a todas las personas, sin excepción.

Este encuentro representa un paso significativo hacia un futuro mejor, donde la colaboración y la solidaridad son la clave para construir comunidades más fuertes y resilientes. Estamos emocionadas por lo que está por venir y compartiremos cada paso de este viaje con todas vosotras y vosotros.