En un encuentro cargado de emoción y propósito, la Fundación Esperanza Pertusa se reunió ayer con entusiasmo con el equipo de Cáritas Elche para formalizar una alianza destinada a trazar un nuevo rumbo hacia un futuro más prometedor para aquellas mujeres que carecen de un hogar donde cobijarse.

Este momento marca el inicio de un proyecto de una importancia inmensurable: la creación de un espacio habitacional que no solo proporcionará un techo sobre sus cabezas, sino que se erigirá como un faro de esperanza y transformación para aquellas personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad extrema.

Junto a nuestros aliados de Cáritas, nos embarcamos en un viaje hacia un cambio real y palpable en nuestra comunidad. Nos llena de gratitud y alegría poder anunciar este hito, sabiendo que cada paso dado nos acerca más a la realización de un proyecto que no solo es arquitectónico, sino humano en su esencia más profunda.

Sin embargo, somos conscientes de que nuestro compromiso va más allá de la construcción física de un edificio. Durante el encuentro, reflexionamos acerca de la dura realidad que enfrentan tantos de nuestros vecinos y vecinas de Elche. Reconocemos la importancia vital de unir fuerzas y trabajar en armonía para generar un impacto duradero en la calidad de vida de las personas y en el bienestar general de nuestra comunidad.

Por ello, expresamos con toda la sinceridad de nuestros corazones nuestra más profunda gratitud a Cáritas por confiar en la Fundación Esperanza Pertusa para formar parte de este proyecto. Confiamos en que, juntos, dejaremos una huella imborrable en la historia de nuestra ciudad y en los corazones de las personas que formarán parte del proyecto.