En la Fundación Esperanza Pertusa, creemos en la importancia de extender una mano amiga a aquellas personas que más lo necesitan. Con nuestra línea de actuación de responsabilidad social corporativa, hemos tenido el honor de colaborar con La Gota de Leche Bilbao en su emocionante campaña navideña ‘Olentzero Solidario 2023’.

La Gota de Leche Bilbao es una entidad social que ha estado trabajando incansablemente para apoyar a personas en situación o riesgo de exclusión social en Bilbao y sus alrededores. Su compromiso con la comunidad y su pasión por el trabajo que desempeñan son inspiradores.

En la Fundación Esperanza Pertusa, compartimos esta pasión por el cambio positivo. Es por eso, que nos emociona anunciar nuestra reciente colaboración con La Gota de Leche Bilbao para su campaña navideña ‘Olentzero Solidario 2023’. Esta iniciativa tiene como objetivo llevar alegría y esperanza a quienes más lo necesitan durante la temporada navideña por medio de alimentos, juguetes y calzado, entre otros.

Calzado Gioseppo: una donación que marca la diferencia

Como parte de nuestra contribución a esta campaña, donamos una selección de calzado de la marca Gioseppo. Sabemos que tener calzado cómodo y adecuado es esencial para la salud y el bienestar de cualquier persona, y creemos que todas merecen la oportunidad de caminar con comodidad y estilo.

Los zapatos Gioseppo son conocidos por su calidad y estilo, y estamos felices de poder compartirlos con quienes los necesitan. Creemos que cada par de zapatos que donamos puede incidir de manera positiva, aportando calidez y luz en estas fechas tan señaladas entre las personas con las que trabaja La Gota de Leche Bilbao.

La temporada navideña es un momento de reflexión, gratitud y generosidad. Al unir fuerzas con La Gota de Leche Bilbao, reafirmamos nuestro compromiso de devolver a la comunidad parte de lo que nos da. Agradecemos enormemente la oportunidad de tener un impacto positivo en las vidas de las personas que atiende esta organización.

En esta temporada que está por venir, animamos a todas las personas a considerar cómo pueden contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. Puede ser a través de donaciones, tiempo voluntario, o simplemente mostrando amabilidad y empatía hacia quienes lo necesitan.

En la Fundación Esperanza Pertusa, continuaremos buscando formas de transmitir luz y llevar esperanza a quienes más lo necesitan. ¡Gracias por formar parte del cambio positivo!