Aitana Más, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, ha viajado hacia Elche para conocer AMAL Diversa y sus proyectos sociales. El alto cargo autonómico, ha mostrado un gran interés por la empresa social y cómo repercute en el beneficio conjunto de la sociedad.

AMAL Diversa es un sueño que la Fundación hizo realidad en el año 2021, dando un paso valiente y decidido hacia la dignificación de los seres humanos.  Las premisas de esta entidad son claras y marcan el desarrollo de su actividad: la diversidad y la integración de las personas a través del empleo.

Su plantilla está compuesta por un 50% de personas empleadas en riesgo o situación de exclusión social, para ofrecer una alternativa a los colectivos que más lo requieran, como mujeres víctimas de violencia de género, personas envueltas en conflictos bélicos o en condiciones extraordinarias de familia.

Aitana ha podido conocer a parte de los recursos humanos que vertebran a AMAL y conversar con ellos. Su visita nos llena de energía para continuar desarrollando iniciativas centradas en el bienestar, la empleabilidad y la mejora de la calidad de vida de las personas.