Ayudar a cubrir las necesidades fundamentales es uno de los principales cometidos de la Fundación Esperanza Pertusa.

Colaboramos con diferentes ONG y Asociaciones para la donación de alimentos y productos básicos, como el calzado. Nos alegramos de poder hacerlo a través de Remar, con la donación de 100 pares zapatos para diversos colectivos en riesgo de exclusión y vulnerabilidad en toda España.

Gracias por dejarnos ayudar.

__

Remar en España ayuda a familias desestructuradas por causas de la exclusión social, crisis económica, adicciones y/o delincuencia, cualquier tipo de violencia o para su rehabilitación y normalización; ayuda a mujeres y a sus hijos cuando se encuentran en situación de desamparo, a jóvenes con problemas sociales, fracaso escolar y en riesgo de calle, a personas mayores en estado de abandono, a ex presidiarios para su reinserción a la sociedad,… Ofreciendo ingreso gratuito e inmediato en sus centros de acogida, satisfaciendo necesidades básicas y desarrollando iniciativas de integración social y aprendizaje de un oficio para la incorporación al mundo laboral en diversos talleres como: tapicería, cerrajería, carpintería, diseño gráfico, imprenta, medios audiovisuales, servicios de hostelería, entre otros, con el propósito de ofrecer a todos estos colectivos la oportunidad de un desarrollo integral y la reinserción sociolaboral.