Con motivo del décimo aniversario de la revista FASHION, perteneciente al grupo ¡HOLA!, ayer se celebró la primera edición de los Premios Talento Fashion 2022 para reconocer la transformación positiva que han realizado diferentes personas o entidades, a través de su trabajo y pasión por el sector de la moda.

La Fundación Esperanza Pertusa ha sido galardonada con el Premio TALENTO Fashion 2022 por su compromiso solidario. Mámen Sánchez, Directora adjunta del Grupo ¡HOLA!, fue la encargada de otorgar esta distinción a Esperanza Navarro, Patrona de la Fundación Esperanza Pertusa y Directora de RRHH Y RSC de Gioseppo, en una ceremonia cargada de emociones e inolvidable.

El resto de galardones, han recaído en personas que con sus contribuciones han generado cambios positivos en el mundo de la moda. Por un lado, Victoria de Marichalar por su aportación a las nuevas generaciones de la moda,  Jorge Vázquez por su creatividad como diseñador y de otra parte, Eugenia Silva por su compromiso con la moda, Laura Corchini por su emprendimiento y Oriol Elcacho por su carrera como modelo masculino.

Nos hace muy felices el reconocimiento por parte de la revista FASHION a todos estos años de trabajo en beneficio del conjunto de la sociedad, donde la Fundación Esperanza Pertusa pone el foco en la ayuda a colectivos especialmente vulnerables.

Nuestra ilusión, el orgullo por lo que hacemos y nuestro compromiso social, nos han llevado hasta este punto. Continuaremos desarrollando nuevas acciones que repercutan en el bienestar de todas las personas.