Vive una experiencia inolvidable y siente la potencia transformadora del liderazgo femenino en el mundo.

La Fundación Esperanza Pertusa y ADCAM organizamos un viaje al Maasai Mara en Kenia, con motivo del Women4Change Meeting.

Es nuestro firme propósito continuar apostando por la labor de la mujer y el liderazgo transformador que está desarrollando, cada vez más, en todo el mundo. Creemos en el papel de la Educación Secundaria como herramienta eficaz en la lucha contra la pobreza y las desigualdades y confiamos en abrir nuevas vías, así como consolidar las establecidas años atrás por nuestra Fundación.

Durante nuestra estancia en Kenia, daremos continuidad a nuestro programa Women4Change en la Comunidad Maasai. Asistirán mujeres, guerreros, rangers de la sabana, familias del colegio ADCAM y profesores. Contaremos también con el honorable Ministro del país Patrick Ntuto y una representación de la Embajada de España.

En este viaje, además, descubriremos el Maasai Mara de Kenia, un lugar especial, casi mágico por su flora y fauna salvaje.

• Safaris guiados por guerreros Maasai aprendiendo sobre animales de la zona
  • Paseo de meditación desde el campamento hasta la sabana para ver el amanecer
  • Cocktail en la sabana a la caída del sol
  • Noche de danza Maasai junto al fuego
  • Visita a poblado Maasai
  • Noche de acampada junto al río Mara, viendo la salida de los hipopótamos y desayuno a las orillas del río
  • Día de safari con almuerzo en ADCAM TREE

¿Te vienes?

Fechas: del 10 al 18 de septiembre de 2021.

Más información y reservas: fundacion@fundacionesperanzapertusa.org